Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

martes, 30 de diciembre de 2014

[ESP] Suisei no Gargantia... ¿Ova?


Hoy vagando en la red, descubrí que ya se había liberado una OVA admás de los llamados capitulos 14 y 15 de esta gran serie, Suisei no Gargantia...




OVA 15, Marebito no Saidan, donde se nos habla de
la llegada de Kugel y Striker a la tierra. 

Esta Ova se titutla: "Suisei no Gargantia - Meguru Kouro, Haruka" y es la primera de dos partes que saldrán como continuación de esta saga. 

La OVA tiene una duración de casi una hora y fue liberada el 21 de noviembre de este año, pensándose liberar la segunda parte en mayo del siguiente año. Personalmente cuando la vi no pude evitar la emoción puesto que esta serie me gustó muchísimo, así que aprovechando un poco las horas muertas la vi por completo.

Bellows sigue siendo mi preferida aunque si
tuviera 15 años o 16 seguro me quedaba con Amy.

La OVA en sí no aporta mucho material, parece una especie de reflexión y recuerdos. Aparece una nueva chica quien al principio pensé que sería el triángulo amoroso y nada más pero... un descubrimiento de un barco con tecnología de la era antigua y una revelación al final de la OVA pintan a que puede darse un giro interesante en la historia para bien o para mal. 

Que la rieguen en esta segunda OVA la verdad me haría quedarme con el final de la serie y no pensar en nada más pero si lo hacen bien, quizás puede tener un final más intenso que el de la serie, lo cual es mucho que pedir y veo con pocas probabilidades de éxito. 

Si no han visto esta serie, se las recomiendo ampliamente y pueden verla gratis a través de Crunchyroll.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario