Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

viernes, 13 de marzo de 2015

[ESP] Kickstarter... Blood-Rage


El mecenazgo, en inglés llamado crowdfunding, es una actividad por medio de la cual la gente busca financiamiento entre futuros clientes o inversionistas para poder lanzar un proyecto o producto, evitando la manera tradicional de juntar el dinero por medios propios o bancarios. 

Hace tiempo que había visto varios proyectos que llamaban mi atención pero no me decidía a apoyar alguno u otro, más que nada por causas económicas o porque se me pasaba la fecha, pero esta vez después de mucho pensarlo decidí apoyar el siguiente proyecto:



Blood Rage es un juego de mesa con miniaturas ambientado en el mundo vikingo justo al momento del Ragnarok, ¿Debo decir algo más para no decidirse?

Pues a eso hay que agregarle miniaturas que se ven extremadamente detalladas y que es un juego que puede expandirse hasta 5 jugadores.

Miniaturas del clan del Oso y del clan del Cuervo

Además de la calidad evidente de las miniaturas, debo decir que la empresa ya ha tenido varios juegos exitosos. Algo que siempre da mayor confianza para invertir. 

Todo esto, y si se sigue aportando quizás más, por solo 75 USD.


Le quedan escasos 4 días al mecenazgo para fundarse exitosamente, necesitaban 50,000 usd y llevan más de 545 kusd, ya dirán si no ha recibido la aceptación del público... Se supone que en septiembre estarán haciendo los envíos así que lo he tomado como que me he adelantado el regalo para la Navidad de este año.

Si están interesados en el proyecto, les dejo este enlace para que lo revisen y se animen a apoyarlo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario