Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

lunes, 13 de abril de 2015

[ESP] Que no caiga en el olvido (Reflexión)

No crean que el blog ha caído en el olvido, simplemente ha estado difícil el tiempo y han sucedido muchas cosas. No he tenido mucho tiempo libre y la verdad no creo tenerlo esta semana así que en este ratito que me doy de escape les quiero compartir una reflexión breve y algo más...




Vida solo hay una. No hay verdad más cierta más que aquella de que vamos a morir algún día, pronto, tarde, de pronto, planeado o con antelación, sin darnos cuenta o sabiendo que estamos justos a hacerlo.

Por eso hay que disfrutar en su mayoría todo lo que hacemos y no esperarnos a unos días de vacaciones y mal vivir todo lo que resta del año. Y es esto lo que lleva a lo segundo: nos la vivimos sintiendo pena por uno mismo y esa es una de las tantas razones por las que no hacemos muchas cosas.

Tenemos que quitar la palabra "no puedo", disfrutar tanto los momentos alegres como los tristes y seguir adelante, sin dudarlo ni uno solo momento.



En punto y aparte ya por último, les quiero comentar que he comenzado a ver la serie llamada "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka" (ya se volvió habito el nombre tamaño chorizo de toluca) y pues la verdad es que me está gustando aunque si es raro que el elenco de voces sea parecido a "SAO", quizás solo durará los efectos los primeros capítulos. 

Antes de despedirme, ese 'ya por último' parece que jamás es cierto, sigo con la lectura de "El Asedio" de uno de mis autores favoritos el buen Arturo Pérez-Reverte. Me faltará cosa de 200 páginas pero bueno, ya saben cual es la reseña que se nos viene...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario