Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

miércoles, 22 de julio de 2015

[ESP] Rail Wars! (Reseña)


Rail Wars! es un anime que proviene de una adaptación a una novela ligera, el cual fue liberado en verano del año pasado. Tiene 12 episodios en donde hay dos factores importantes en cada uno: trenes y oppai... ¿¡Qué?! ¿Acaso no le ven la relación a ambas cosas?


¿De qué trata?

Naoto Takayama es un fanático de los trenes, quien anhela convertirse en trabajador de la JNR, la compañía única y nacional de ferrocarriles en Japón, como un PEMEX pues. Se supone que Japón jamás privatizó el sistema ferroviario y entonces es una sola dependencia quien se encarga de su correcto funcionamiento.



La JNR tiene un plan en donde entras como "becario" a alguna de las áreas de trabajo dentro de la compañía, recibiendo entrenamiento y trabajo en sitio para poder después aspirar a un puesto dentro de la Compañia. Es durante su examen de admisión que Naoto se encuentra con Aoi Sakurai, Haruka Koumi y Shou Imaizumi con quienes hará equipo durante los periodos de prueba y con quienes logrará entrar al programa de la JNR.


¿Qué podemos esperar?

La verdad es que es una serie bastante divertida y bastante enfocada en trenes. Aquellos a quienes nos guste la ingeniería y el ecchi, esta serie es todo un deleite.

Se los dije, trenes y oppai... jajajaja

Además de los típicos triángulos amorosos, tendremos capítulos de comedia y acción, algo de romance y por supuesto trenes. ¿Ya había mencionado trenes?


Comentarios Personales

Personalmente, la serie me ha gustado bastante ya que está muy bien llevada. Lo que si es cierto es que el final me ha dejado con un sabor amargo puesto que yo quería que siguiera la serie, no se tiene una conclusión ni en el trama ni en los triángulos amorosos, ¿Quizás una segunda temporada?

Actualmente la novela lleva 11 volúmenes y parece que sigue en emisión, al igual que el manga, así que ni idea si se venga algo.

Los trenes no son mi fuerte pero ciertamente estas poderosas máquinas simpre llaman la atención, además de que a mi padre le habían gustado mucho -me declaro culpable de haberle destruido uno cuando era niño- tanto que en la última navidad compró uno para ponerlo debajo del árbol.



Publico hoy la reseña, justo a dos meses de su partida. ¿Irónico que la haya terminado de ver para estas fechas? En fin, una serie que recomiendo y apruebo jojojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario