Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

lunes, 27 de julio de 2015

[ESP] Ya va más de medio año...

Ya va más de medio año, hoy estamos comenzando la última semana de julio y después ya nos encontraremos a solo 5 meses de finalizar el año.

A pleno verano, el clima es un dado de veinte caras en la Ciudad de México, modificado claro está por un DM que solo quiere ver el mundo arder...

No, mi verano no incluye playa ni chicas en bikini reales, claro está



Pues si, el verano es una locura ya, aquí en la gigantesca ciudad de México. Calor, frío, lluvia y sol; el mismo día inclusive, jajajaja. Pero bueno, por ahora estoy disfrutando de los "viernes de verano" en la compañía y eso me da oportunidad de salir temprano.

Estos viernes los he ocupado para salir con mi esposa, estar con la familia, pintar miniaturas e ir al cine. Ya terminé las tres minis para el concurso de pintura de Infinity y espero tener algo para poder jugar ya próximamente. De la parte de Warhammer 40k, terminé 4 cazadores grises y espero igual terminar el Colmillo Largo Antiguo, osease el Sargento de mi artillería. Además de algo de escenografía, tengo demasiado material y no he avanzado mucho...

Hablando de cine, he visto la de "Minions" y la de "Ant-Man". Sin lugar a duda dos buenas películas para este verano que cumplen con la función básica: entretener.

Minions la puedo resumir como una película demasiado estúpida y que por ende es extremadamente graciosa, la verdad es que reimos bastante mi esposa y yo.

Yo ligando

Ant-Man, es una réplica de la fórmula de Guardianas de la Galaxia, comedia+acción. Y la verdad es que la disfrute bastante, inclusive creo más que Avengers 2. El protagonista es un imbécil pero de buenas intensiones y las referencias latinas son geniales.

Mi escena favorita (Tomada del El monitor Geek)

Claro que también vimos Jurassic World, película en la que superé por fin mi miedo a los dinosaurios carnívoros... ok, quizás no al 100%, y mi esposa cambió al Capitán América por Starlord, ¿Como iba a poder competir el capi contra un hombre en ropa de cazador en motocicleta acompañado por velociraptores en medio de selva?

¿O será el corte de pelo? Intentaré lo de los raptores
por cualquier cosa...
Además en algo de tiempo libre he visto anime y los estrenos de este verano, la verdad, pintan muy bien. La verdad ya había hablado de varios de ellos pero tener por seguro que en otra entrada haré reseña de 5 en cinco como últimamente lo he hecho.

Por ahora solo quiero recomendar Shimoneta to iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, un anime para los amantes del ecchi y el doble sentido, verdaderamente está bastante divertido y algo intenso así que este si es recomendable para quienes ya tienen pelos en las manos, al menos en las manos, jajajaja.

Y para muestra, una imagen:



En otros ámbitos he estado algo atascado en la escritura y en la práctica de esgrima, hace un buen tiempo que no tomo mi f... espada, (maldita Shimoneta... jajajaja) para entrenar por lo que creo que  me hace falta dedicarle algo de tiempo además que siento que mi cuerpo se está oxidando un poco...

Y de la escritura ni hablar, no me he sentido con ganas de escribir pero creo que ya es hora de retomar la pluma, el teclado y el buen procesador de textos.

En fin, a lo que va del año he cumplido varias cosas, han pasado muchas cosas inesperadas y además se han abierto un sin fin de diferentes oportunidades para escoger distintos caminos a los que alguna vez pensé. Hay muchas cosas que se vienen de frente con el arma afilada y tengo que reaccionar o al final seré tragado por las fauces de aquello que se me está presentando.

Un sin fin de cosas han pasado, otro sin fin está sucediendo y un sin fin más ocurrirán. Al final no queda sino batirse, no queda sino luchar. 

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no veo anime, está perversión que recomiendas no suena mal.

    Tengo por ahí una espada que en realidad es un acrílico cilíndrico de 36", un láser de 8 watts y una tarjeta de sonido, si pudiera darme unos tips de como usarla sería muy agradecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante cómica y otra del estilo es "Prision School", más a la antigua. Claro que será un placer, aunque el jedi no es lo mío, mio, pero seguro es el mismo principio jajajaja.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar