Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

viernes, 26 de febrero de 2016

Algo más de anime!

Ya teníamos un poco olvidada la parte de anime y antes de que se nos vaya este mes les dejo una entrada con algo de anime así que... Ikkemashou!



Dimension W


Debo decir que el buen @Eryler tenía toda la razón al recomendar este anime y se que la verdad es una promesa bastante interesante.



La trama nos sitúa dentro de unos años en donde una compañía llamada Nueva Tesla ha descubierto una cuarta dimensión en nuestro espacio común, la dimensión W. Este hecho ayudó a crear unos inductores (bobinas) de generación de energía a partir de esta dimensión W, haciendo que la energía ilimitada sea prácticamente posible puesto que, al parecer, no hay fin en esta energía obtenida desde esta dimensión. 

Es en este mundo de energía perfecto donde una especie de hipster japonés (usa sandalias y ropa antigua japonesa además de un coche de gasolina y no usa nada, pero nada de inductores) se encarga de recolectar bobinas ilegales, cuyo funcionamiento parece acarrear muchos y peligrosos problemas.



La música está genial, el detalle de la animación excelente y el reparto de las voces es muy bueno. Una joya en emisión que no deben perderse.

Konosuba (nombre completo: Kono subarashii sekai ni shukufuku)


Kazuma Satou es un hikikomori que sale de su cueva para ir a comprar un juego de edición especial pero que de camino de regreso a su casa sufre un accidente y muere. Al morir aparece en un lugar donde una diosa se le presenta y le dice que tiene dos opciones: ir al cielo y vivir como "un alma de viejo todo el tiempo tomando el sol" o renacer en un mundo donde se tiene que derrotar a un rey demonio... claro que para esta última opción tiene la posibilidad de escoger algún objeto que quiera llevarse para ayudarle en su travesía.



Convencido de que la vida en ese mundo sería como en un juego de rol, decide renacer y como objeto termina por llevarse a la diosa que tiene en frente pero, al llegar a aquel mundo, la vida no será como la que el espera...

Una comedia bastante entretenida en la que los disparates están a la orden del día. La verdad se las recomiendo si están también viendo Grimgar y Erased, para alegrar un poco el kokoro. El tema final es cantado por las protagonistas y la verdad es que me ha gustado muchísimo.



Y una serie oldie que me chutado casi de un jalón, para darle una cerecita al pastel:

Madan no Ou to Vanadis


Esta serie nos sitúa en una Europa paralela al rededor del periodo medieval, en el reino de Brune dos condes se pelean el poder tras bambalinas, tras una repentina enfermedad que le ha dado al rey. Debido a esto, el reino vecino aprovecha y envía un ejercito liderado por una Vanadis, una doncella guerrera. El rey de Brune llama a combatir a todos los nobles y del pequeño poblado de Alsace, salen un grupo de pocos hombres liderados por el Conde Tigrevurmud Vorn en respuesta a su señor. Los números parecen inclinarse a favor de Brune pero una ataque sorpresa, la fuerza de la doncella guerrera y un gran infortunio hace que Brune pierda la batalla a pesar de la abrumadora superioridad númerica (5 a 1). 



Por esta razón el Conde es capturado por el ejército invasor y es aquí donde comienza la historia.

La verdad es que platicarles más es arruinarles los primeros episodios así que con esta pequeña introducción espero que les sea suficiente. Personalmente me ha gustado mucho la calidad de la animación así como la música. La trama es entretenida, las secuencias de acción son buenas y hay harto ecchi.



Por ahora solo tiene una temporada, aunque ya hay anuncios de una posible temporada en invierno del 2016 así que sino la han visto se las recomiendo ampliamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario