Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

sábado, 21 de enero de 2017

[ESP] Dos películas a recomendar

Dado que las salidas al cine han disminuido bastante, el uso de Netflix ha tenido un aumento notable y la verdad es que me he topado con muy buenas películas las cuales les quiero recomendar para estas tardes enpiernadas, ya sea con su pareja o con su cobija, y puedan disfrutar de una agradable tarde sin salir de casa (disminuyendo así el gasto de la gasolina y la contaminación, jajaja).

La primera de ella es: "Ya te extraño".



"Ya te extraño", es una película del 2015 protagonizada por Drew Barrymore y Toni Collete, dirigida por Catherine Hardwicke. Es una comedia-dramática cuyo tema principal es la amistad entre dos mujeres cuyas vidas se entrelazan desde el instituto. En un principio parece algo sencillo y trillado pero conforme va evolucionando la historia, la trama se va poniendo más "intensa" hasta llegar a un punto el cual no imaginas. Las actuaciones son geniales, el trabajo de ambas actrices es impresionante. 

Es una película que hartamente recomiendo y que obliga a estar con una caja de pañuelos a un lado, se los advierto para que después no me vengan con quejas.


La segunda recomendación es: Esperanza

Esta segunda película está dentro del género de drama de vida y la verdad es que es un "dramononon". La pelicula nos situa en una pequeña ciudad de Corea del Sur donde una familia vive tranquilamente su vida diaria hasta que sucede una desgracia que cambiará por completo a todos los miembros de la familia así como a todos aquellos que están relacionados con ella. La niña, de nombre So-won (Esperanza) de tan solo 8 años, es secuestrada por un hombre borracho quien la viola y maltrata de una manera tan brutal que varios de sus órganos internos quedan dañados y es condenada a vivir con una bolsa de colostomía. La pelicula pues, transcurre desde estos sucesos hasta como debe de vivir la familia para superar esto. 

La verdad es que es una historia muy fuerte que uno podría creer que salió de algún caso de la Ley y el Orden pero la verdad es que esta película está basada en una historia real
Por último, una película más para recomendarles si son partidarios del cine de ciencia ficción es: Europa Report. 

La película nos relata el reporte de la primera misión tripulada a la luna de Júpiter: Europa. Esta película está diseñada para que cierta parte de la misma se vea como un reporte de vídeo a través de las cámaras de dicha nave espacial por lo que al principio cuesta un poco acostumbrarse. El objetivo de la misión es encontrar vida extraterrestre en dicha luna, algo que poco a poco te irá revelando la misma película. 



Personalmente creo que es una buena película sin muchas cosas exageradas sino tratándose de apegar a lo más "real" que le es posible a una película de este género, no es muy vieja la película (2013) por lo que los efectos con los que cuenta son bastante buenos y no dejan que desear. 


En fin, espero que disfruten de esta selección de películas y que si tienen alguna favorita, recomienden en los comentarios. Si ya las vieron, de igual manera comenten que opinaron de dichas películas. 

¡Felices desveladas en Netflix!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario