Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

miércoles, 17 de mayo de 2017

[ESP] Brisa de Verano (Cuento Corto)

Realmente hacía calor aquél día pero esa no es la razón por la que no he olvidado nada. Sigue -y seguirá- en mi memoria, porque fue en aquel momento cuando me enamoré de ella. Una brisa fue todo lo que necesite para saber que le amaba.

Miré su sonrisa sincera y su cabello rebelde. Tan suyos, tan lejos y que quisiera tan míos. 

Ella, recargada en aquél barandal de parada de autobús, simplemente sonrió hacia el infinito. ¿Para quién sería aquella sonrisa? ¿Cuál sería el motivo? No lo sabía y no lo sé pero, en aquél momento, deseé con todas mis fuerzas ser yo la razón, aunque eso me convirtiera en una sencilla brisa de verano. 

Sus ojos entreabiertos parecían fijar su ser más allá del horizonte, en un punto inalcanzable o quizás incomprendible para mi en aquél momento. Sus finos labios, aquellas delgadas líneas que mostraban su sonrisa, parecían saborear la frescura de la brisa que la acaricibia. Amortiguando el calor de la tierra y del sol; irónicamente haciendo todo lo contrario para mi contrito corazón. 

Fue el instante más duradero y eterno de mi vida, la relatividad del tiempo me pareció tan hermosa, tan simple y tan melancólica. La imagen se grabó en mi mente para simpre: su rostro en mi corazón cual marcapasos y sus cabellos como líneas de tatuaje en mis brazos. 

A veces, cuando la melancolía me invade, me pregunto si no fue acaso solamente un fugaz deseo, producto del calor y la volatilidad del verano.  Esos momentos en los que me siento tan ausente, imagino que mi alma se transmutó en la brisa y le acarició dulcemente sus hermosas mejillas, le rozó sus labios con un tierno beso y voló lejos, fundida en aquél mismo viento que se fue tras todo el polvo que el camión levantó.

Fueron pocos segundos que se sintieron eternos. Al final ella se fue y, a la vez, se quedó por siempre en mi. Es ese tatuaje, la razón por la cual espero aquí, a esta hora, en este mismo lugar. Esperando que algún día le traiga de vuelta para que esta vez, no se vaya sin mi. 




El cuento ha salido al ver esta foto en la página de esta chica en una de las tantas páginas de mujeres asiáticas que sigo en facebook... jejeje. Tras indagar en los comentarios he descubierto quien es la chica (me agradecen luego).

Espero les haya gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario