Inglés

Books and anime reviews, when I have time; I wrote tales, stories and unfinished novels (for now). Hobbies too and reflections. Mainly Spanish, sometimes English and maybe something in Japanese.

viernes, 9 de febrero de 2018

[ESP] Dust

Siempre me ha llamado la atención la ciencia ficción y la fantasía, esos mundos inventados, esas realidades modificadas, las utopías o las distopías, los mundos alternos, universos paralelos, etc. Y es por eso que les vengo a hablar de Dust. 



Dust es una plataforma destinada a publicar cortos cinematográficos relacionados a la ciencia ficción, de los cuales la mayoría son de directores independientes a lo largo del globo.

¿Hay alguna temática en especial? El tema general es la ciencia ficción y con ello quiero decir que puedes encontrar historias apocalípticas, amigos imaginarios, viajes al espacio, fantasías, viajes en el tiempo... 




Los vídeos pueden encontrarse en su canal de Youtube o en su página de facebook, cada semana salen nuevos vídeos y créanme, no se arrepentirán de dedicarles un tiempo, ya sea a la hora de su comida, durante el transporte público o antes de dormir pues la duración de los cortos ronda los veinte minutos. 

La calidad de los vídeos es bastante buena, cortos que a veces desearías que fueran películas o que tal vez se transformaran en series para saber más y más. Hay unos que parecen capítulos dignos de una temporada de Black Mirror, como el que les pongo a continuación. 





Ojalá encuentren de su agrado esta recomendación, y espero que disfruten tanto de este canal como yo lo hago. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario